¡El consorcio CALDO te está buscando!

Estimados miembros de CANIM:

Esperamos que hayan disfrutado del receso de verano. Mientras tanto, nos gustaría compartir con ustedes que la red del Consortium of Alberta, Laval, Dalhousie and Ottawa Universities (CALDO) está interesada en ponerse en contacto con los miembros de CANIM.

CALDO se estableció en 2010 con la University of Alberta, Laval University, Dalhousie University y University of Ottawa como fundadoras, a este grupo  que se le han unido la University of Calgary, Queen’s University, University of Saskatchewan, University of Waterloo y Western University.

Actualmente CALDO se ha consolidado como  el consorcio de universidades líderes en investigación en Canadá, pues en conjunto ofrecen 99 programas de maestrías de  y doctorados que están dentro del top 150 del ranking global Quacquarelli Symonds (QS). Además, 4 de las 9 universidades CALDO, están en el top del ranking de empleabilidad.

Éste consorcio canadiense ha logrado una fuerte y fructífera vinculación con América Latina a través de varios convenios y proyectos de investigación con universidades de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y por supuesto, México.

CALDO está buscando contactar a miembros de CANIM y a estudiantes mexicanos que quieran compartir su experiencia educativa como alumni de éstas universidades para formar parte de CALDO Network y participar activamente con ellos.

¿Qué hará un miembro de CALDO Network?

  • Apoyar en actividades de promoción como Embajador CALDO en ferias, seminarios, exposiciones o webinars.
  • Brindar asistencia a los nuevos candidatos con sus preguntas y dudas sobre los estudios en Canadá a través de correo electrónico o por redes sociales.

¿Cuáles son los beneficios para los miembros de CALDO Network?

  • Acceso a las conferencias, presentaciones y seminarios organizados por CALDO en el que puedan compartir sus conocimientos y experiencias.
  • Recibir el boletín de noticias CALDO con información sobre los eventos CALDO y de las universidades
  • Asistir a eventos de los exalumnos en México
  • Oportunidades de establecer contactos entre los miembros de la red CALDO

Para formar parte de CALDO Network, sólo debes registrarte haciendo click aquí.

¡No pierdas la oportunidad de pertenecer a la red de las universidades más importantes de Canadá!

Te invitamos a que visites su web site www.caldo.ca y que los sigas en sus redes sociales:  facebook.com/caldo.ca/ linkedin.com/company/the-caldo-consortium y que compartas esta información desde la página de CANIM a quien creas que pueda ser útil.

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en escribirnos a contacto@canim.mx

COMITÉ EJECUTIVO CANIM

¡Miembros de CANIM, CALDO Network te está buscando!

Deja un comentario